jueves, 28 de mayo de 2015

Estoy agusto con León

“Estoy muy a gusto con León”
REDACCIÓN / César Luis Merlo Publicada el 28/05/2015

Juan Antonio Pizzi, director técnico del Club León, aceptó haber rechazado una oferta del Independiente de la liga argentina.

Un llamado de Independiente a su representante movió la tranquilidad que por ahora muestra el mercado de pases para el León. Uno de los clubes grandes de Argentina, que despidió hace días a su entrenador, quiso llevarse a Antonio Pizzi. Sin embargo, el entrenador rechazó esa propuesta para respetar el contrato que tiene firmado hasta junio de 2016.

“Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper) de Independiente. Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se le explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto”, dijo el timonel en declaraciones exclusivas al Periódico A.M.

Pizzi reveló que “cuando terminó la temporada resolvimos junto a la directiva planificar el futuro del equipo, tomar algunas medidas con respecto al plantel y contratar refuerzos” y manifestó que se siente “muy a gusto en la institución y debo respetar lo que tengo firmado”.

Con respecto a las declaraciones de su hermano Francisco a radio La Red de su país, donde afirmó que si Independiente lo llamaba Pizzi “iba corriendo a reunirse”, el entrenador fue claro: “Yo me hago cargo de las cosas que digo yo. Tengo un representante y también una relación fraternal con mi hermano, pero nadie tiene autoridad para hablar por mí”.

Si bien el entrenador del equipo esmeralda se mostró “orgulloso” por las intenciones de Independiente de su país para contratarlo, afirmó: “Más allá de estar disfrutando de mis vacaciones con mi familia hablo a diario con la directiva y estamos planificando de manera conjunta lo que viene para cuando volvamos a los entrenamientos el 8 de junio”.

En la edición del pasado martes, A.M. dio cuenta de un llamado de la dirigencia de Independiente al representante del entrenador, que 48 horas después confirmó a este periódico que seguirá siendo fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario