lunes, 11 de mayo de 2015

Vuelve el líder

Vuelve el líder del Tri
REDACCIÓN / Daniel Martínez Publicada el 12/05/2015


Rafael Márquez durante el partido de fase de grupos ante Croacia, en la pasada Copa del Mundo, en Brasil.

Para el defensa del Hellas Verona, quien podría ser el capitán de este representativo, será su quinta participación en Copa América, después de sus actuaciones en 1999, 2001, 2004 y 2007.

El ex esmeralda jugó con el Tri el Mundial de Brasil y desde entonces no ha sido convocado por Miguel Herrera, salvo en una Fecha FIFA de este año, a la que no pudo asistir por lesión.

Márquez, de 36 años, jugaría uno de sus últimos torneos con el Tri como titular. Ante la convocatoria de defensas, “El Kaíser” luce como un titular indiscutible en la alineación de Herrera.

El regreso de Luis Montes a la Selección para disputar la Copa América es un premio a su constancia y a su fortaleza mental.

Los expertos en el tema ven una decisión atinada de Herrera, al darle una nueva oportunidad a Luis con el Tri para disputar la Copa que se realizará en Chile.

Antonio Carbajal se alegró con el llamado, ya que reconoce en Montes, que continúa su gusto por jugar al futbol.

“Me alegro por él (Luis) porque ha demostrado que es jugador de Selección”, dijo “La Tota”.

Por su parte, Luis Miguel Guerrero aseguró que “El Chapito” siempre estuvo al margen de todas las cuestiones extra futbol que sufrió la Fiera este torneo.

“Todos sabemos de su capacidad en lo individual. Alejado de las broncas y diferencias que se vivieron hacia el interior del León en la temporada, en otro ambiente y con distintos compañeros, volveremos a ver lo mejor de Montes”, comentó.


Premian su esfuerzo

La convocatoria oficial de Luis Montes para la Copa América de Chile es el resultado del empeño que ha puesto en jugador en cada partido desde su regreso. “El Chapo” se ganó con base en buen juego, constancia y calidad su llamado al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario