lunes, 18 de mayo de 2015

La base se mantiene

La base se mantiene respaldada
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 18/05/2015

Mayoría de aficionados del León quieren fuera a Ignacio Canuto.

La base del Ascenso y el Bicampeonato mantiene su popularidad entre los aficionados esmeraldas, que pide la cabeza del 90% de los extranjeros en las redes sociales.
PUBLICIDAD

En la encuesta realizada por AM sobre quiénes son los jugadores que debene quedarse en la institución, las calificaciones más altas fueron para José Juan “El Gallo” Vázquez y Luis Montes, quienes tienen el 95% del respaldo de los seguidores verdiblancos.

Quitando al extranjero que ya fue dado de baja, Jonathan Bottinelli, el único foráneo que los aficionados quieren que se mantenga en el equipo es Mauro Boselli, quien ya confirmó que seguirá en el equipo, a pesar del interés y ofrecimientos de otros equipos del futbol mexicano.

Tampoco los delanteros “mexicanos” de la Fiera convencen del todo a la afición, en el caso de Martín “La Rata” Bravo un 78% piensa que no debería seguir en el equipo y solamente un 22, piensa que merece una segunda oportunidad.

Mientras que en el caso de Miguel Sabah, las opiniones están más divididas, pero el 57% pide su salida.

Pero no todo es amor para la base del Bicampeonato, en el caso del central Jonny Magallón, el 54% de los aficionados que han votado consideran que su ciclo con los verdiblancos ya se terminó.

El ecuatoriano Marcos Caicedo tiene el porcentaje más bajo de aceptación, ya que solamente el 6% de los que votaron lo quieren dentro del plantel verdiblanco, mientras que el otro 94, quiere que salga lo antes posible de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario