miércoles, 13 de mayo de 2015

no vender iconos

Recomienda Peña no vender iconos

Cientos de aficionados se reunieron para festejar el "Día del Ascenso". Foto: El Sol de León.
Celebran jugadores con aficionados "día del ascenso"
El Sol de León
13 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el marco de la celebración del "Día del Ascenso", Carlos Peña no negó que la Bundesliga de Alemania sigue en su mira, por lo que espera que las noticias sobre su futuro en Europa lleguen lo antes posible.

Rodeado de fanáticos en un bar de la ciudad que se reunieron para ver aquella final de hace tres años contra Correcaminos, el "Gullit" dijo:

"No, claro, yo ahorita estoy de vacaciones y estoy muy contento de estar aquí en el equipo, a ver qué pasa después".

Así, mientras la Bundesliga lo llama, el mediocampista del León reiteró que si la directiva felina mantiene a la base que logró subir a Primera, el equipo jamás volverá al descenso, por lo que recomendó a Jesús Martínez no cometer el error que se cometió en Pachuca.

"Si León mantiene la base, jamás vamos a regresar al descenso, creo que estamos muy contentos aquí jugadores como Nacho, como "Chapo", como "Aris", "el Gallito", que venimos desde abajo y lo hemos platicado y creo que este equipo es de nosotros y esperemos estar aquí mucho tiempo.

No pueden correr a jugadores que sienten la playera, a mí me tocó en Pachuca que corrieron a "Chaco", Damián, "Chitiva", jugadores que sentían en verdad la playera y el equipo empezó a venirse abajo, creo que no los deben de correr pero ya es decisión de la directiva y tienen todo el respeto, pero ese es mi punto de vista".

Por otro lado, el 27 esmeralda recordó aquella noche ante el ave naranja cuando jugó con ambas piernas lesionadas.

"La liguilla la pasamos un poco dura mi familia y yo porque tenía un pie esguinzado y el otro suturado con trece puntadas, creo que ese fue un gran momento para mí. Desde que llegué aquí a la ciudad de León, creo que me apoyaron mucho, hicimos una buena química jugadores y Gustavo Matosas y bueno, contento con la gente que esté aquí y ellos hacen que uno se acuerde de esos momentos".

Selección nacional

Finalmente de la Selección Nacional y su no convocatoria a Copa América, apuntó:

"Claro en la Selección, siempre quisiera estar, ahora no me tocó para estar en la Copa América pero creo que tengo todavía la edad para seguir adelante y regresar a la Selección.

Creo que el torneo no fue lo mejor para todos, ninguno de los jugadores estuvimos en buen nivel y no fue lo mejor del cuerpo técnico, pero espero el torneo que viene hacer un gran torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario