miércoles, 6 de mayo de 2015

Todos a la venta



Boselli sigue siendo duda para este sábado.
El Sol de León
7 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el León todos quieren seguir, pero nadie asegura su permanencia en el equipo, ni siquiera el capitán Mauro Boselli, quien pese a tener contrato vigente hasta el 2018, no cierra las puertas a que en el Draft sea negociado como cualquiera de sus compañeros.

El delantero dijo que nadie en el equipo está seguro y que la directiva ya les adelantó que no está cerrada a escuchar ofertas por cualquiera de los jugadores.

"Eso se lo tendrían que preguntar al presidente o al cuerpo técnico, por lo que tengo entendido no hay ninguno que esté seguro en el club, van a poner a todos los jugadores en el Draft y si estás ahí cualquier equipo puede venir a comprarte, son temas que no pasan por el deseo de cada uno sino que es una decisión del cuerpo técnico y la directiva, que son los encargados".

Boselli reiteró su deseo por volver a estar en un León que luche por el título.

"Si es por mí, de acá no me quiero ir nunca, estoy contento en León y no tengo pensado salir, pero también es lógico que me gusta jugar en un equipo que pelee el campeonato y nosotros hace dos torneos que no podemos hacerlo, eso tampoco es bueno ni para mí ni para el equipo".

Y es que luego del bicampeonato, Mauro no quiere volver a quedarse fuera de las finales.

"Ha faltado conseguir resultados, hace ocho partidos que no ganamos, es una racha muy larga, si no ganas es lógico que no vas a poder estar peleando arriba, es un conjunto de muchas cosas pero creo que hoy no es el día para hacer análisis, ya se terminará el torneo, habrá mucho tiempo de receso y creo que ese será el momento en el que no nosotros, sino que la gente encargada hará ese análisis y tomará las decisiones para lo que viene en el futuro. Las dos cosas son preocupantes (quedarse sin Liguilla y ocho partidos sin ganar), una cosa lleva a la otra también, si llevas ocho partidos sin ganar es lógico que no entrarás a la Liguilla. No es bueno para el club que no esté peleando por la Liguilla en dos torneos consecutivos, esta institución no lo merece y eso lo sabemos todos, desde el presidente hasta el último aficionado".

Por otro lado, Mauro Boselli se dijo listo para jugar, aunque dejó todo en manos de su entrenador y el doctor del equipo.

"Desde el lunes estoy entrenando con el grupo con normalidad y me voy sintiendo cada día mejor, vamos a ver hoy que realicemos una práctica de futbol, cómo me siento y hablaremos con Juan a ver si estoy o no para el sábado, eso hay que preguntárselo al médico, a mí sólo me dice si puedo jugar o no y no tengo mucha idea de los estudios, de eso se encarga el doctor y él es el que tendría que decir la parte médica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario