viernes, 22 de mayo de 2015

volvió a Ecuador

Caicedo volvió a Ecuador
Publicado el:22 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Marcos Caicedo regresó a su país en donde entrena con el Emelec.

Caicedo volvió a EcuadorCon la baja del ecuatoriano Marcos Caicedo, el ecuatoriano se ha tomado la libertad de entrenar en su país.

Así lo publicó ayer el diario La Prensa Sport, quien aseguró que el juvenil sudamericano se encuentra ya en su país, sin permiso del Club León, al que todavía pertenece.

La situación podría traerle una sanción a Caicedo, quien se fue a entrenar con otro equipo, siendo su carta todavía de los Esmeraldas, problema que traería problemas federativos.

El ecuatoriano fue confirmado como una de las primeras bajas del equipo el miércoles, ante lo cual, y en busca de no perder forma física, entrena ya con “El Bombillo”, como se le conoce al Emelec, quien disputa Copa Libertadores contra Tigres.

La directiva Esmeralda se manifestó al respecto, quienes molestos por la situación, buscarán explicaciones en las siguientes horas.

Aunque Caicedo se puede defender con el argumento de su baja, el sudamericano deberá acatar la decisión del equipo con el que aún tiene contrato y que termina en 2018.
Caicedo jugó para el León durante dos torneos, pero las constantes lesiones y su permanente baja de juego no le permitieron ganarse un lugar en el equipo.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario