viernes, 8 de mayo de 2015

Muy huraños


El Sol de León
9 de mayo de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- A piedra y lodo. Los "Xolos" de Tijuana hicieron mutis durante su llegada a la ciudad de León ya avanzada la noche del jueves y ayer durante su entrenamiento matutino, el "Travieso" Daniel Guzmán y sus canes nuevamente guardaron silencio previo a lo que será su encuentro de esta noche ante La Fiera.

La escuadra fronteriza sabe que ante León se juega la vida, es ganar o ganar para entrar a la liguilla, sin embargo, el problema es que los Xoloitzcuintles no logran "ladrar" desde hace seis jornadas, quizás de ahí su silencio en la capital cuerera con la concentración a tope.

Tijuana entrenó en la cancha del ITESM campus León por espacio de un par de horas, de esta manera, algunos curiosos, la mayoría estudiantes y docentes, pararon un poco sus trabajos académicos para observar el entrenamiento de unos "Xolos" que lucen más rabiosos que nunca.

De lo que se pudo ver en la práctica, las primeras órdenes fueron del preparador físico Alan Alarcón, mientras que después de una breve visita al baño, Daniel Guzmán se reunió en el centro del campo con sus auxiliares Mauricio González y Octavio Mora.

Ante las vicisitudes de una sede improvisada, el "Travieso" y su equipo de trabajo fueron a un extremo del campo para cargar una portería y trasladarla a círculo central, así logró dar inicio con las labores tácticas.

Los gritos de atención a cargo de Daniel Guzmán fueron especialmente dirigidos a Dayro Moreno, Juan Arango y al "Chango" Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario