sábado, 30 de mayo de 2015

Cascarita amistosa

Cascarita amistosa reporteros vs personal del Club León

Una cáscara de cuates, pero seria, en donde hubo pisotones, manotazos y barridas a destiempo Foto:Cortesía/Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
29 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Cancha del Estadio León, el campo como en sus mejores tiempos, la lluvia de invitada y dos equipos que tienen de todo, menos equilibrio.

Se trata del encuentro entre personal del Club León, encabezados por Ricardo Enríquez, Everaldo Begines y Alfredo Murguía, contra los reporteros que cubren la fuente.

Una cáscara de cuates, pero seria, en donde hubo pisotones, manotazos y barridas a destiempo. Afortunadamente no pasó nada, sólo un marcador de 5 goles a 3 a favor de los de "Chavicos", pero un partido parejo.

Reporteros, conductores o camarógrafos, se olvidaron un rato de la competencia del día a día, para compartir la pelota. Ahí estuvieron todos los medios mezclados para formar un solo equipo.

Del otro lado, encargados de la seguridad, contadores, entrenadores de fuerzas básicas, coordinadores de escuelitas, personal de comunicación, cancheros y demás, enseñaron su talento para ser los obreros que le llevaban la pelota a los ex profesionales.

Y es que esa siempre será una ventaja, el personal del Club León contó con el talento de ex esmeraldas, de tipos que se las saben todas y que enseñaron su magia. Tan sólo "Chavicos" aún le pega a la de gajos como en sus mejores tiempos como campeón felino. Begines es canchero, retiene, toca y se mueve, mientras que "El Tena" ya no defiende, ahora genera al ataque.

Amena tarde, con lluvia primero y luego con un agradable clima para echar patada. Ayer los reporteros se llevaron a casa el aprendizaje de que desde arriba se ve fácil, ya en la cancha es otro boleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario