miércoles, 13 de mayo de 2015

Espera ‘Gallo’ negociación


CARLOS CAMPOS / LEÓN, GTO. Publicada el 13/05/2015

‘El Gallo’ Vázquez busca robarle un balón a Dayro Moreno de Tijuana.

Sobre donde radica su futuro y en específico, una supuesta llegada al Club América, donde actualmente se encuentra su antiguo director técnico, Gustavo Matosas, dijo desconocer detalles del tema, pero que se siente tranquilo.

“No sabemos, ahorita me voy tranquilo, ya sabremos la noticia mientras se da el draft, pero las directivas son los que se proponen y están tomando las decisiones que se van a hacer”.

“Estoy tranquilo en eso, quiero disfrutar las vacaciones que es lo importante con la familia, recargar pila porque se viene la Copa Oro y esperemos en Dios que me llamen”, dijo.

Sobre su participación con la Selección Nacional de México, dijo que espera ser llamado por Miguel ‘El Piojo’ Herrera, para disputar la Copa Oro en los Estados Unidos.

“Estuve platicando con ‘el Chapito’ (Luis Montes), creo que nos va a dar la noticia, él a la Copa América y yo a la Copa Oro”, concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario