jueves, 28 de mayo de 2015

Descartan Rojos a Pizzi


Publicado el:29 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
El entrenador de La Fiera no se irá del León, para ir a Independiente, según señalan en Argentina.

Descartan Rojos a PizziEl técnico argentino del León Juan Antonio Pizzi no partirá al Independiente de Avellaneda, según trascendió ayer en medios argentinos.

Luego de que el santafesino fuera relacionado como uno de los principales candidatos en la carrera por el técnico, ayer, se informó que la directiva desistió en su intento por traerlo, luego de presuntos contactos con el entrenador.

Lo anterior fue reportado por TyC Sports, cadena televisiva que asegura que Pizzi le agradeció a la dirigencia de su interés, sin embargo, continuará en su proyecto actual.
Pablo Moyano, directivo de los Rojos, confirmó también el contacto  con Pizzi en entrevista con la cadena Fox Sports, en Argentina.

La polémica se encendió cuando Moyano dijo que les habían ofrecido a varios técnicos, entre los cuales destacaba el todavía Domador de La Fiera.

“Nos ofrecieron entre 25 y 30 entrenadores, el técnico lo va a poner Hugo Moyano, el técnico lo va a poner el presidente”.

En León, Pizzi también había sido respaldado por la dirigencia Panza Verde, que le dio el espaldarazo luego de la final sub 20 que disputan.
“Hablé con él, ya estamos pensando en los refuerzos, no hay más, él va a venir el 8 de junio a iniciar pretemporada, todo sigue igual, no hay más que platicar sobre ese tema”, dijo el presidente del club,

Jesús Martínez.

Sin dar nombres, Martínez adelantó que el proyecto tendrá a su primer refuerzo en los próximos días.
El propio entrenador descartó que vaya a algún equipo además de los verdes.
(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario