martes, 12 de mayo de 2015

Base intocable


Gullit Peña. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Boselli, Gullit, Gallo Chapo, William y Nacho, seguirán
El Sol de León
12 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La base del León seguirá intocable, por lo que José Juan "El Gallo" Vázquez no irá al América ni a ningún otro lado, como se ha rumorado desde un par de semanas.

Lo anterior lo declaró el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, quien comentó que el objetivo para el próximo año es mantener a los jugadores emblemáticos de La Fiera.

"Platiqué con mi hijo Jesús (Martínez Murguía) y la idea es que tanto (Mauro) Boselli, como Gullit (Carlos Peña), el Gallo (José Juan Vázquez), Nacho (González) y otros jugadores emblemáticos sigan, son intransferibles y no van a salir", declaró el directivo al programa de radio de ESPN.

Esta declaración echaría al traste los rumores recientes como el que pone a Nacho González en la mira del Guadalajara o que pronostica un intercambio de mediocampistas entre América y La Fiera.

Los tipos que no se moverían de los Verdes, según esta declaración del mandamás del Grupo, son William Yarbrough, Edwin Hernández, Nacho González, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Mauro Boselli y Elías Hernández, elementos claves del bicampeonato y del buen accionar de los Verdes.

En estos días la plana mayor del Grupo se reunirá para aclarar, junto con Juan Antonio Pizzi, la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario