domingo, 17 de mayo de 2015

Dan gran show

Dan gran show de Lingerie Football
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 17/05/2015

Las Esmeraldas celebran una anotación, ante las Sirens del Distrito Federal.

Las Esmeraldas, equipo local de la disciplina, debutaron ayer y perdieron ante las Sirens del Distrito Federal. Era el equipo menor quienes se presentaron ante un Domo de la Feria.

Por cada anotación los novatos del este deporte gritaban gol, lo que motivaba a las jugadoras en el campo artificial a contonear la cadera para festejar el marcador empatado 8-8 al primer lapso.

El segundo periodo fue de ventaja para las visitantes que lanzaban a las contrarias como si fuera mde papel, pero quedó claro que no lo eran. Por una victoria las Sirens se jugaron el físico, perdiendo a dos jugadoras por fractura de nariz y muñeca, lo mismo para las locales que perdieron a una por esguince y una jugadora más por fractura de muñeca. Costó cara la ventaja 8-16 de las Sirens.

“No se peleen, seguridad, seguridad”, de repente se escuchó y todos en el emparrillado improvisado gritaron “Fuera, fuera, fuera” por la pelea que se provocó en las gradas, víctima de los nervios alterados por el alcohol.

El tercer cuarto de nuevo fue de empate, 16-16 que beneficiaron a las Esmeraldas quienes mejoraron su recepción pero fueron bloqueadas sin esfuerzo mayor que el de un empujón o tecleada que dejaría sin aire a cualquiera.

Una jugada a segundos de terminar el partido pudo dar la victoria a las esmeraldas, estaban en la línea de anotación pero el tiempo y la buena defensiva de las contrarias impidieron un debut de campeonas con marcador 28-30.

Arranque trabado del equipo menor de las Esmeraldas y que las deja con la “espinita” de ser ganadoras en casa para los siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario