lunes, 4 de mayo de 2015

Navarro quiere seguir

Fernando Navarro quiere seguir en León
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 03/05/2015

Fernando Navarro anotó su primer gol con León, durante la jornada 15 del Clausura 2015 ante el Atlas de Guadalajara.

A pesar de que esta temporada es prácticamente insalvable, Navarro considera que el equipo necesita volver a ser protagonista del futbol mexicano y luchará para quedarse con la institución.

“Estoy muy contento, estoy seguro de lo que he hecho con el equipo, la verdad he dado el 100% y espero que alcance para poder ser tomado en cuenta, estoy seguro que así será”, dijo Navarro.

“La verdad es que León es un equipo donde muchos quieren estar, nosotros estamos acá y hay que aprovecharlo, que poner el nombre de León en alto porque se lo merece por su historia y por lo que hemos logrado en torneos anteriores”, expresó.

Más que una cuestión de baja futbolística, para Navarro, el mal torneo de la Fiera se debe a una serie de circunstancias, que incluyen falta de contundencia, decisiones arbitrales y hasta mala suerte.

“La verdad quedamos a deber este torneo, quizá no contamos con la fortuna que tuvimos en los torneos en los que salimos campeones, merecimos mucho más en muchos juegos”, comentó

“La verdad no quiso entrar el balón en algunas ocasiones, decisiones arbitrales que también nos han perjudicado, no es pretextos, ni apuntar a nadie, simplemente este torneo se nos han juntado muchos detalles como esos y decisiones tanto nuestras como de ajenos”, finalizó.

Fernando Navarro retomó la titularidad con Juan Antonio Pizzi, después de que en el proceso anterior, sufrió para tener oportunidades y ahora quiere responderle al actual cuerpo técnico y mantenerse en el plantel para el próximo torneo.

35 juegos de Fernando Navarro con el Club León, con el cual suma una anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario