viernes, 22 de mayo de 2015

Debe Sub 20 remontar


Debe Sub 20 remontar a Chivas
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 22/05/2015

Los goles llegaron en el segundo tiempo y Chivas aprovechó siete minutos de desconcierto de León para anotar los dos goles. El siguiente partido es el domingo en Valle Verde.

Con un marcador final de 2-1 a favor del cuadro visitante, finalizó el primer capítulo de la segunda llave de semifinales de la Sub 20, éste protagonizado por Chivas y La Fiera en el estadio León; silencioso escenario al ausentarse la afición debido al veto impuesto por la Liga MX la semana pasada.

Ayer, el conjunto anfitrión dirigido por el ‘Tena’ Murguía, se notó muy diferente al que superó sin mayores complicaciones al América hace una semana.

Tras el 0-0 del primer tiempo, en el complemento y en un descuido de la defensa verdiblanca, William Guzmán de media distancia clareó al arquero Luis Macías para marcar el de la ventaja para el Rebaño, al 49’ de acción.

Al 62’, William Guzmán marcó su doblete del día. Tras el desorden que causó una serie de rebotes en el área, la zona baja esmeralda no logró despejar y con el balón en los pies, el jugador rojiblanco aumentó la ventaja de su equipo.

Con el marcador a favor, el Rebaño Sagrado se notó un tanto sobrado, cedió a León la iniciativa y esto fue bien aprovechado por el conjunto verdiblanco que al 74’ obtuvo la recompensa a su esfuerzo.

Luego de una triangulación con Leonel López, Diego de la Tejera marcó el único gol de La Fiera en el duelo de ida; anotación que tiene a León todavía en la pelea previo al duelo de vuelta en Verde Valle, este domingo.

La Vuelta

Semifinales

El segundo duelo de la serie se jugará el domingo en las instalaciones tapatías de Verde Valle. León debe ganar por dos para avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario