miércoles, 13 de mayo de 2015

Esmeraldas rechazan ofertas


REGINA YÉPEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 13/05/2015

Nacho González quiere revancha con León en el próximo semestre.

“La base”, “quienes sienten la camiseta”... Se le podrían dar varios nombres a ese grupo que con León ha conseguido cosas importantes, ese que de acuerdo a Nacho no debe separarse ni en los momentos más complicados.

“Esta base ha sido muy exitosa, ha dado muchísimo logros, alcanzamos un nivel importante y no es el momento de separar sino de seguir, aunque quizá sí reforzarnos”, lanza el defensa.

El discurso del “Gullit” Peña no es diferente y sin problemas dice lo que piensa; pues para el tamaulipeco es muy importante que en el conjunto verdiblanco permanezcan quienes “vinieron desde abajo”, aunque reconoció que eso será decisión de la directiva.

“No pueden correr jugadores que sienten la playera, a mi me tocó ver en Pachuca cuando corrieron a ‘Chaco’ (Giménez), a Damián (Álvarez), a (Andrés) Chitiva, y el equipo se fue para abajo. Creo que aquí no debe pasar eso, es decisión de la directiva pero ese es mi punto de vista”, señaló.

González, por su parte, admitió que en cierto momento tuvo la oportunidad de salir y no lo hizo -al igual que algunos de sus compañeros- dado el nivel de compromiso que tienen con León, factor que para él es más significativo que un extraordinario sueldo.

“Todos seguimos comprometidos con el equipo, yo he tenido algunas chances de salir y no lo he hecho; el ‘Gullit’, ‘Chapo’, ‘Gallo’, William, cantidad de jugadores que han tenido chance de salir y siguen comprometidos con su equipo”, agregó.

Su meta, como la del “Gullit” y otros Esmeraldas, es pelear por revancha en el Apertura 2015, luego de sumar dos torneos seguidos sin calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario