domingo, 31 de mayo de 2015

Regresan dos ex

¿Regresan dos ex esmeraldas?
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 31/05/2015

Los colombianos, ahora mexicanos Darío Burbano y Eisner Loboa, son opciones para León, aseguró el presidente esmeralda Jesús Martínez Murguía.

“Sin duda son opciones, son jugadores que conocen la plaza, Loboa y Burbano son mexicanos, quieren regresar, saben lo que es esta institución pero antes que eso hay que hablar con Tigres que sigue compitiendo en Libertadores y en el caso de Loboa, ya lo vamos a ver mañana (hoy) con la gente de Puebla”, comentó.

“La idea es que vengan a reforzar al equipo y no sólo ellos dos, creemos que cuatro o cinco jugadores más van a llegar al equipo”, agregó.

En estos días se podrían dar a conocer los refuerzos, porque la idea es que los cinco o seis jugadores que busca la Fiera, ya estén arreglados antes del Draft, a realizarse el 10 de junio.

“A mí me encantaría tener los seis jugadores contratados, estamos muy cerca de algunos, vienen días importantes porque vamos a hacer una fuerte inversión de dinero y vamos a mantener la base que es importante”, añadió.

En el caso de Forlín las negociaciones están detenidas, pero Jesús ya tiene cinco opciones más en caso de que no se concrete, entre ellos un panameño, un colombiano y un ecuatoriano.

“León ahí la lleva, estamos muy contentos, estamos reforzándolo, queremos traer cuatro o cinco refuerzos importantes, para que vuelva a estar la Fiera en el lugar que merece, en Liguilla”, dijo Jesús Martínez Patiño, dueño del Grupo Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario