martes, 26 de mayo de 2015

Le ‘coquetean’ a Pizzi


may 26, 2015

Futbol Nacional, Marcador

El estratega del León es pretendido en su país por el Independiente de Avellaneda Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El entrenador felino Juan Antonio Pizzi tiene la ‘mesa puesta’ para regresar al futbol de su país con el Independiente de Avellaneda y la decisión depende prácticamente de él.

Para el ‘diablo rojo’ solamente existen dos posibilidades fuertes tras el cese de Jorge ‘El Negro’ Almirón: Guillermo Barros Schelotto o el hasta ahora entrenador esmeralda. Según su hermano y representante, el estratega tiene la decisión.

El club argentino preferiría aprovecharse de la mala primer pasada que tuvo Juan Antonio Pizzi con el Club León y de esta forma repatriarlo a la Argentina.

El programa radiofónico de Buenos Aires, ‘Radio La Red’, dio a conocer el interés del cuadro rojo por el ex San Lorenzo.

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo.

 “Él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

Es un asunto sólo suyo, pero también siempre y cuando, el equipo que le ofrezca tenga la mira en alto”, aseguró el hermano y además representante del técnico leonés, y quien en su momento vaticinara el ingreso del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio al Valencia de España.

En la contraparte, el mismo Guillermo Barros Schelotto le afirmaría a ‘Radio La Red’ que por el momento no tiene el menor interés de abandonar al Lanús, el club que actualmente dirige al lado de su ‘mellizo’ Gustavo.

El entrenador argentino sería otra opción para retomar las riendas de Boca Juniors, si es que se da el cese del ‘Vasco’ Arrubarrena, por lo que su acercamiento con los ‘Reds’ es de lo más complicado;  “Lo que existe es una muy buena relación con el club y nosotros entendemos que eso es lo mejor, a partir de un contrato”, así se expresó Guillermo en el programa de radio sobre su equipo Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario