lunes, 25 de mayo de 2015

Ya tiene su lista

Ya tiene su lista para el Draft

Juan Antonio Pizzi buscará su revancha en la Liga Mx. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
26 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El León ya tiene trazada su pretemporada de cara al Apertura 2015, en donde el técnico Juan Antonio Pizzi buscará su revancha en la Liga Mx, luego de su fracaso este semestre.

El domador y sus pupilos regresarán al trabajo el 8 de junio. Ese día están citados a pasar lista en el Estadio León al mediodía, para trotar un poco y reencontrarse solamente después de sus vacaciones.

Luego el 9 y 10 de junio, divididos en dos grupos, los Panzas Verdes se trasladarán a Pachuca, Hidalgo, para tal y como lo hicieron el año pasado, someterse a los exámenes médicos en las instalaciones del CEMA. Un grupo irá el 9 y el otro el 10 de junio.

Para el 11 y 12 de junio, mientras la directiva hace su trabajo en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, los jugadores estarán en su Casa Club, aquí en la ciudad, para efectuar las evaluaciones físicas con el preparador Alejandro Richino. Ahí empezará el trabajo duro, ahí los felinos iniciarán a bajar lo que subieron en vacaciones.

Tres días más tarde, del 15 al 20 de junio, el equipo completo, ya con refuerzos incluidos según el plan trazado inicialmente, viajará a Avándaro, en el Estado de México, para concentrarse por 5 días lejos de su ciudad y los medios. En dicho lugar los jugadores se mantendrán concentrados con la finalidad de hacer unión de grupo y de integrar a las nuevas caras.

Después del esfuerzo físico, vendrá el trabajo táctico y técnico en cancha detallado y con partidos de preparación en mente a realizarse tanto en México como en Estados Unidos. Según esta planeación, los juegos comenzarán el 22 de junio.

Los Esmeraldas disfrutan, a excepción de Luis Montes quien está concentrado con la Selección Nacional de la Copa América, de casi un mes de vacaciones luego de su último partido ante Tijuana donde hicieron 6 goles. Algunos de los que se fueron ya no volverán, mientras que otros reportarán a pretemporada aún con la incertidumbre en sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario