martes, 26 de mayo de 2015

Lista la pretemporada


REGINA YÉPEZ / LEÓN Publicada el 26/05/2015

León regresará a sus actividades el ocho de junio, aunque al día siguiente saldrán de la ciudad para cumplir con los exámenes médicos en el CEMA (Centro de Excelencia Médica en Altura), en Pachuca.

Luego de alrededor de cuatro años, la Fiera saldrá de la ciudad para cumplir con su pretemporada de cara al Apertura 2015; por medio de redes sociales, el Club dio a conocer su plan de trabajo y éste, además de las plazas de León y Pachuca, incluye también la ciudad de Avándaro en el Estado de México.

Del 15 al 20 de junio, León se pondrá a punto en el ámbito físico en el asentamiento turístico, cuyo nombre se hizo famoso al albergar, hace poco más de 40 años, el recordado Festival  Musical de Avándaro.

Luego de un mes de vacaciones, León regresará a sus actividades el ocho de junio, aunque al día siguiente saldrán de la ciudad para cumplir con los exámenes médicos en el CEMA (Centro de Excelencia Médica en Altura), en Pachuca.

Posteriormente, el 11 y 12 de junio, se llevarán a cabo las pruebas físicas en León y el 15, el equipo completo viajará a Avándaro; allí permanecerán hasta el 20, pues el 22 de junio iniciarán los primeros partidos de preparación con rivales por confirmar.

Hasta ahora, están casi firmados lo duelos amistosos ante Chivasy Atlas; además, se negocia un compromiso ante los Xolos de Tijuana. Los tres partidos serían en canchas californianas.

Además, León participaría en la Copa Cuna del Futbol, en Pachuca, y tendría un juego de presentación en casa, antes de debutar en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario