domingo, 24 de mayo de 2015

Se va la Trinca


GERARDO FRANCO / Publicada el 24/05/2015

Los freseros del Irapuato ya tienen nueva casa, se mudan a los Mochis, Sinaloa para el Torneo de Apertura 2015. / Foto: Crédito

Un nuevo golpe en el ámbito de futbol es el que sufrirá la afición fresera ante la inminente salida del equipo Irapuato FC quien a partir del Torneo de Apertura 2015 jugará en la ciudad de Los Mochis. Fuentes allegadas a la institución confirmaron la salida del equipo por lo que de nueva cuenta Irapuato se quedará sin futbol.

Durante un año Grupo Faharo de los hermanos Favela estuvo al frente del equipo sin poder encontrar arraigo en la ciudad por lo que ahora han tomado  la determinación de probar fortuna en otra ciudad, para ello los jugadores que  regresarían de vacaciones el próximo lunes lo harán pero directamente en Guamúchil sin pisar ya suelo fresero.  

Ante estos hechos AM se ha dado a la tarea de localizar al gerente general del Club Irapuato FC, Felipe Montemayor Garza en las oficinas del Estadio Sergio León Chávez así como por teléfono para despejar cualquier duda sobre este tema pero no se ha sido posible localizarlo, con ello cada vez se confirma más la salida del equipo.

De igual manera algunos jugadores del actual plantel fresero desconocen donde se quedará el equipo, por lo pronto únicamente tienen notificado que se presenten este lunes 25 por la mañana en Guamúchil donde realizarán su pretemporada junto con el equipo de Segunda División ‘Murciélagos’ de Guamuchil, Sinaloa.

De esta manera habrá que esperar la semana entrante para que la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer de manera oficial los cambios de sedes que se tendrán para el siguiente Torneo de Apertura 2105.

De momento los directivos no dan la cara, se ha intentado el contacto, pero se han negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario