jueves, 7 de mayo de 2015

Lleno en la despedida


León-Xolos
El Sol de León
8 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El lleno está garantizado para el León versus Tijuana de este sábado, con todo y la reventa.

La afición esmeralda no desaprovechó el costo de los boletos en 30, 70 y 100 pesos y desde temprano inundó las taquillas del estadio León para no faltar a la última cita del torneo, sin embargo muchos se toparon con los revendedores, con los tipos que continúan con su labor con toda impunidad hasta que un oficial se atrevió a violar los códigos o acuerdos.

Este miércoles se reportaron 4 revendedores detenidos y decenas de boletos decomisados, algo que puede sonar mínimo, pero que ya es algo en comparación a otras semanas en donde las entradas se ofrecían, a dos metros de policías, al doble o triple de precio.

Los boletos de cabeceras se agotaron desde el mediodía, pero no hubo pretexto, la gente salió de las ventanillas hasta con 10 entradas para toda la familia, ya sin revendedores a la vista.

"Estamos aquí porque esto ya es una tradición, queremos ver al equipo aunque ande mal, a ver si empatamos mínimo. Yo creo que lo que se tiene que cambiar son todos los extranjeros, menos Boselli", señaló un aficionado.

"Yo dejaba a Pizzi, él no juega, los que están en la cancha son los jugadores y son los que no han respondido, sobre todo los extranjeros que han quedado a deber", sentenció otro hincha.

La despedida del equipo con la afición este torneo puede ser de dos maneras, con aplausos y ovaciones si se gana, o con abucheos y gritos de "¡Fuera, Fuera!" si se pierde de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario