domingo, 10 de mayo de 2015

buen cierre

Navarro con buen cierre
Publicado el:10 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Fernando Navarro fue desequilibrante cuando se fue al ataque.

Navarro con buen cierreEl lateral derecho Fernando Navarro, tuvo un gran partido anoche en el triunfo por goleada de 6-2 sobre los Xoloitzcuintles de Tijuana y fue factor en la victoria del León en el último partido del Clausura 2015.

Y es que anoche, Navarro, quien ahora sí ocupó su posición habitual de lateral derecho en lugar de Jonny Magallón, fue desequilibrante de tres cuartos de campo hacia el frente.

Sus movimientos y su velocidad siempre metieron en aprietos a la defensiva de Tijuana que se perdió prácticamente desde el primer tanto que logró Carlos ‘Gullit’ Peña.

El Tijuana logró el empate con tanto de Dayro Moreno y fue Fernando Navarro quien le devolvió la ventaja a La Fiera, cuando el ‘Chapo’ Montes le tocó al movimiento dentro del área y Navarro controló y definió para el 2-1.

Más, tarde cuando el marcador ya decía 3-1, vino un desborde de Navarro al minuto 36 para servir a Gonzalo Ríos quien puso el 4-1 y prácticamente amarraba el triunfo del León antes de ir al descanso.

Para el complemento, Navarro al igual que el resto de los ‘felinos’ bajaron un poco las revoluciones, aunque lograrían otros dos tantos.

Pero al 67’, antes de salir de cambio, Navarro tocó otro gran balón a Gonzalo Ríos, sólo que ahora Cirilo mandó a tiro de esquina. Así que Fernando, exhibió un buen partido y después dejó su lugar a Jonny Magallón.

Pero anoche, también brillaron Peña que marcó dos tantos y tuvo algunas opciones más y Luis Montes que también sirvió excelentes balones a sus atacantes, asistió a Navarro en el segundo gol y a Ríos en el sexto, y marcó el suyo de penal.

(FRANCISCO GÓMEZ/FOTO: PASCUAL MACEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario