viernes, 1 de mayo de 2015

Entre algodones

30 de Abril del 2015
Yarbrough y Sabah entre algodones
El León recuperó a Elías Hernández y Fernando Navarro pero en el entrenamiento de este jueves tanto el portero como el delantero trabajaron con el kinesiólogo y el fisioterapeuta, respectivamente.

William Yarbrough y Miguel Sabah pasaron al departamento médico. Tanto el cancerbero como el delantero del León hoy trabajaron diferenciado al resto del plantel y ambos son duda para enfrentar al Puebla este sábado en la jornada 16 de la Liga Mx.

No existe reporte médico oficial por parte del club sobre la situación física que guardan estos dos futbolistas.

Yarbrough fue uno de los primeros de apersonarse en el Estadio la mañana de este jueves, se cambió y saltó a la cancha pero sólo para buscar al kinesiólogo
Claudio Ferrer con quien trabajo durante toda la sesión.

Mismo caso de el de Miguel Sabah. El atacante saltó al campo pero no se integró al resto del plantel que trabajó varios circuitos con ejercicios de circulación, centros y remates.

Sabah no calzó zapatos de futbol y trabaja con el fisioterapeuta del equipo Alfredo Limón.

En contra parte Elías Hernández que se perdió el juego ante el Atlas por una lesión, ya trabajó a partir de este jueves al parejo de sus compañeros bajo las órdenes de Rolando Carlen, Manuel Suárez y Juan Antonio Pizzi.

Otro que se reinsertó en el grupo que trabajó hoy de cara al partido contra el Puebla fue Fernando Navarro. El cinco verdiblanco comenzó la semana con fatiga muscular pero en la sesión de este jueves no tuvo ningún impedimento para trabajar a tope.

Mauro Boselli sigue en su puesta a punto. Trabajó con buena intensidad en la penúltima práctica pero sigue siendo duda si reaparecerá en el próximo duelo sin embargo existe una gran posibilidad de que no pueda jugar. El último partido que disputó Mauro Boselli fue contra Monterrey, en la jornada 11.

FRANCISCO VELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario