viernes, 1 de mayo de 2015

Boselli se resiente

Boselli se resiente; sale de la práctica
Publicado el:01 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Mauro platica con el Dr. Juárez mientras abandona el entrenamiento.

Boselli se resiente;  sale de la prácticaEl atacante argentino Mauro Boselli se resintió ayer de las lesiones que lo han aquejado a lo largo del torneo, abandonando la práctica Esmeralda.

Boselli iba a cumplir su tercer entrenamiento integrado al resto del plantel, tras haber comentado que se sentía en buenas condiciones para ver minutos y jugar, sin embargo, ayer, luego de varios remates, el pampero abandonó el entrenamiento.

El bonaerense platicó con el doctor y al final se fue del recinto, evitando las ovaciones de los aficionados que se dieron cita muy temprano, con lo que de nuevo se perdería la posibilidad de ser considerado por Juan Antonio Pizzi para el sábado contra Puebla.

Además de Boselli, el otro centro delantero del equipo, Miguel Sabah, entrenó por separado bajo las órdenes del kinesiólogo Claudio Ferrer por una contractura muscular.

Pese a ello, el pronóstico es que el quintanarroense vuelva a los entrenamientos normales hoy; otro que también hizo trabajos diferenciados fue el arquero William Yarbrough.

Fue un día atípico en la dinámica Panza Verde, pero sus niños merecían la pena. Con entrenamiento a puerta abierta, medios y afición presenció por primera vez cada aspecto del trabajo semanal, en un ensayo que se enfocó en trabajos con el balón.

Tras el calentamiento, los jugadores realizaron rondos, y luego pasaron a trabajos de definición, en que el más atinado fue Mauro Boselli.

Otros jugadores dejaron en claro su momento, como Martín Bravo, particularmente errático junto a Carlos Peña.

El día terminó con estiramientos y la esperada  firma de autógrafos que la mayoría del plantel brindó a quienes presenciaron el entrenamiento por el Día del Niño.

(CARLOS CONTRERAS/FOTO: PASCUAL MACEIRA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario