viernes, 1 de mayo de 2015

Conviven con sus ídolos


Publicado el:01 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Festejan el Día del Niño en el estadio

Conviven con sus ídolosNada mejor que la inocencia de un infante para reflejar la fase más noble de un aficionado al futbol.

Sin mucha faramalla, los pequeños de todos los equipos demuestran siempre tener presentes a los ídolos de sus equipos favoritos, como ocurrió ayer en el entrenamiento de los Panzas Verdes del León.

Casi 200 niños se dieron cita en el estadio León acompañados de familiares y amigos, para tener una buena presencia de unos 400 espectadores que presenciaron la práctica verde entre gritos y consignas a favor de su causa.

La respuesta de los aficionados a la convocatoria lanzada un día antes, terminó por sorprender a propios y extraños, jugadores principalmente.

Uno a uno fueron llegando al recinto elementos como Luis Montes, Carlos Peña, William Yarbrough, siendo todos objeto de reconocimiento y ovación, por parte de los aficionados que llegaron al lugar, algunos muy temprano.

Desde las 7 de la mañana había gente esperando a las afueras del estadio, y cerca de la hora, la línea llegaba hasta el Domo de La Feria, pero todos alcanzaron a ingresar, llevándose rúbricas y buenos recuerdos.

Ya en el recinto, las decenas de eufóricos niños, vieron todo el entrenamiento, haciendo especial conexión con Montes, y hasta el técnico Juan Antonio Pizzi.

El juarense fue el más ovacionado en una media tijera que se aventó para deleite de su público, y al final se quedó para firmar autógrafos a cada persona que se lo pidió, mismo gesto que realizó el técnico argentino.

A Montes secundaron casi todos los jugadores del León con excepción de Gonzalo Ríos y Marcos Caicedo, quienes esta vez se quedaron en la banca, evitando a sus fanáticos.

Así agradecieron los niños Esmeraldas el regalo de acercarse aunque sea una vez a su equipo. Esos mismos menores que siempre estarán ahí apoyando, sin voltear a ver la tabla general.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario