jueves, 9 de abril de 2015

Rechazaría llamado

Rechazaría Yarbrough llamado del "Piojo"

El arquero verdiblanco aseguró que su compromiso como seleccionado es con Estados Unidos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
10 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si Miguel Herrera tiene pensado convocar en el futuro al portero del León, William Yarbrough, será mejor que lo olvide, pues el cancerbero felino declaró este jueves que de llegar el llamado al Tricolor "tendría que rechazarlo", y es que William reiteró que su compromiso y mente están con la Selección de los Estados Unidos que dirige Jurgen Klinsmann, al haber sido la primera en requerirlo para portar la playera de su país.

"Por compromiso y respeto a la Selección de los Estados Unidos, si llegara un llamado (de Miguel Herrera), tendría que rechazarlo", dijo el meta esmeralda.

Por lo pronto Yarbrough Story acotó que no sabe si volverá a ser llamado por Klinsmann para el choque ante México del próximo miércoles, en donde pudiera enfrentar a su compañero Luis Montes.

"La lista todavía no la dan, esa lista ya saldrá y ya me enteraré si me convocan o no. Sí sería lindo (enfrentar a México), pero todos los partidos son lindos".

Subrayó que el timonel alemán "estaba muy interesado en saber mi situación, tuvimos una larga plática de lo que hago acá y la comunicación ahí está, la idea es seguir trabajando para estar en la Selección, mi cabeza está en trabajar para recibir un nuevo llamado sea quien sea el rival".

Los diez

Por otro lado, el rubio expresó que los diez goles que ha recibido en los dos últimos cotejos con el León, son experiencia para su consolidación como arquero.

"Hay que tomarlo como es, no estancarte en eso, es muy importante la mentalidad con la que se tome los dos partidos y no hay que caerse, hay que tomarlo como aprendizaje y darle para adelante".

En torno a lo que ha pasado en la zaga, resumió que "ha faltado concentración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario