jueves, 9 de abril de 2015

Agradecido

Agradecido

El "Chapo" aseguró que irá con todo al Tricolor, pues la fractura de tibia y peroné pasada le dejó una clara lección.

Chapo Montes decidido a quedarse en la selección
El Sol de León
10 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ahora que está de vuelta en el Tricolor, Luis Montes no quiere bajarse de ese barco de nuevo.

El 10 esmeralda quiere jugar todo: Eliminatoria, Copa América o Copa Oro, todo; Luis dijo que sabría que iba a regresar a la Selección y que no desaprovechará esta nueva oportunidad con "El Piojo".

"Quiero ser parte de todo esto, de eliminatorias, de todo lo que venga. Yo creo que cada jugador que está en la Selección, que tiene posibilidades de ir está pensando en eso y bueno hay que entregarnos, hay que ganarnos un lugar no solamente nos llamen a Selección sino también en el club en el que estamos. Ahora que tengo esta nueva oportunidad tengo que aprovecharla y pensar en el partido que viene; la verdad que cuando me lesioné dije que tenía que regresar bien y bueno ahora, digo ahí está la oportunidad, hay que aprovecharla y también pensar en el partido del domingo y concentrarnos para el próximo partido del miércoles. La verdad que la confianza de Miguel (Herrera) para mí me da más, siento que estoy haciendo las cosa bien, estoy trabajando bien en mi club y Miguel se da cuenta de todo entonces ahora con esta oportunidad hay que aprovecharla."

El "Chapo" aseguró que irá con todo al Tricolor, pues la fractura de tibia y peroné pasada le dejó una clara lección.

"Hay que valorar el futbol, cada partido como si fuera el último, yo siempre lo he dicho, hay que vivir el día a día, hay que entrenar todos los días como si fuera el último, nunca sabes lo que pueda pasar mañana, lo que te puede pasar en el entrenamiento, entonces hay que valorar eso, hay que valorar lo que tenemos ahorita dentro del futbol y disfrutarlo que es lo que queremos".

"El pasado ya no cuenta"

Pese a que pueda ser considerado uno de los volantes más talentosos del país, Luis aclaró que lo que hizo en el pasado ya no cuenta, por lo que primero buscará hacerse de un lugar.

"Sí, claro, creo que todos los que tenemos la posibilidad de estar ahí sabemos que lo que hicimos ya no cuenta, el pasado ya no existe y ahora tenemos que trabajar de la misma manera y ganarnos un lugar que es lo que queremos todos los concentrados".

El llamado de Montes llegó pese a que su nivel de juego aún no es el mejor.

"No, pues poco a poco voy agarrando ese nivel que quiero eh la verdad que me siento muy capaz ahorita para competir, lo he demostrado en los partidos y bueno con la confianza que me da Miguel es una responsabilidad más para mí saber que él me está viendo, que cuenta conmigo y bueno ahora yo también tengo que responder a eso".

Y el "Gullit"?

Finalmente y porque es su amigo, compadre y casi hermano, El "Chapo" habló de Carlos Peña, quien después de ir al Mundial de Brasil, ya no ha sido convocado por Miguel Herrera.

"Bien, bien, también le da emoción, le da gusto que haya sido llamado yo, espero que también él pueda acompañarme en alguna otra convocatoria, en alguna de las dos copas que seguro estará ahí."

También de Elías Hernández, acotó: "Ellos son jugadores muy capaces, los conozco desde hace mucho tiempo, han trabajado bien, han trabajado fuerte, pero bueno esa decisión no la tomamos nosotros, la toma Miguel y él observa jugadores que puedan estar en cualquiera de las dos copas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario