jueves, 29 de enero de 2015

Nuevo jugador

Gonzalo Ríos es el nuevo jugador del Club León
ene 29, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- No hay vuelta de hoja. Gonzalo Ríos es nuevo jugador del Club León, así lo confirmó su antiguo equipo, el Boca Unidos, de Argentina a través de las redes sociales. Por la mañana, en el seno esmeralda existió todo lo contrario, con el desconocimiento del tema por Juan Antonio Pizzi.

boca-unidos
Gonzalo Ríos es nuevo jugador del Club León. Foto: Especial

Los de ‘pantaloncillo largo’ verde, se encuentran trabajando en buscarle acomodo a alguno de sus extranjeros, para que pueda entrar el joven argentino de 22 años que se desempeña como volante o delantero. Todo parece indicar, que será el colombiano Yamilson Rivera quien salga del equipo zapatero, aunque el mismo estratega felino, confirmó al término del entrenamiento matutino en Casa Club, que contaba con el cafetalero para el partido del sábado ante Jaguares de Chiapas.

“Yamilson de momento está en el plantel y está siendo considerado, incluso, hasta el día sábado. Hasta que no se nos notifique nada, nosotros contamos con las cualidades de este jugador y tratar de que contribuya al equipo”, así lo dijo el entrenador.

Aseguró que –hasta el momento- no se había concretado nada en el libro de pases, pero que se tendría hasta el día 31 de enero, en el cierre de transferencias, para que el Club León, pudiera hacerse de refuerzos; “Aclaro, hasta que se cierre el libro de pases, nosotros estamos a la expectativa, no doy por sentado que vaya a venir ninguno de los que nombraron, pero tampoco los descarto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario