lunes, 26 de enero de 2015

Podría llegar refuerzo

Podría llegar refuerzo extranjero a León
REGINA YÉPEZ / Publicada el 26/01/2015

Los rumores apuntan que del equipo se iría Yamilson Rivera, quien no vio actividad en el partido ante Morelia.

El mal arranque de León complica el ambiente para jugadores, cuerpo técnico y también directiva; y es ésta última, a petición de Juan Antonio Pizzi, la que considera fichar a un nuevo elemento si las condiciones lo permiten, aunque ello implique dejar ir a uno de sus extranjeros.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del club, aseguró al término del entrenamiento de hoy que si bien el ambiente no es el mejor para la toma de decisiones -La Fiera está en el sótano de la general-, en León se está considerando la contratación de un nuevo elemento extranjero que aporte al grupo y colabore en la búsqueda de un triunfo.

“Tenemos la intención de mejorar, y eso lleva a un movimiento, lo vamos a hacer. Pizzi está buscando junto con nosotros lo mejor para el equipo, nos queda esta semana, es poco tiempo para hacer las operaciones pero si hay posibilidades de hacerlo lo haremos, y si no, nos quedaremos así”, señaló.

Los rumores apuntan a que será Yamilson Rivera -que no fue contemplado para jugar ante Morelia- el jugador que abandone el club; y aunque Fernández tachó la información de simples rumores, se dice que las negociaciones con el charrúa Rodrigo Mora están avanzadas.

Así las cosas, el “Diablito” pasaría a integrar las filas del Independiente de Medellín y Mora abandonaría a River para viajar a León; sin embargo, la directiva aún no ha hablado con Rivera.

"No se ha hablado nada de Yamilson, hasta el día de hoy no hay nada”, agregó Fernández, quien apoyó la decisión del domador de impedir que el colombiano hiciera el viaje a Michoacán el jueves pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario