lunes, 19 de enero de 2015

Fue un mal partido


Juan Antonio Pizzi se vio desesperando, dando órdenes y gritos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
18 de enero de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Juan Antonio Pizzi se sinceró. El estratega del León consideró que el partido de anoche fue malo y que su equipo falló al momento de imprimirle intensidad y actitud al encuentro. Dijo también estar en deuda con la afición.

Para el entrenador Esmeralda, es posible destacar como aspecto positivo el hecho de que se generaron jugadas de peligro, pero también es justo aceptar que el equipo no tuvo la mejor de las posturas cuando se requería de valor, empuje y ganas de trascender.

"Creo que hicimos un mal partido, nos faltó mayor intensidad, mayor profundidad; Si bien es cierto que tuvimos algunas situaciones de gol, deberíamos de haber insistido con mayor energía en todas las acciones", dijo.

Aunque lo usó como pretexto, Pizzi aseguró que es complicado planear el partido cuando un jugador de la importancia de Caicedo debe abandonar el terreno de juego.

"Al margen de eso creo que en el transcurrir del partido y de habernos quedado sin el jugador más veloz que tenemos (Caicedo), nos obligó a elaborar demasiado y sin la profundidad necesaria como para poder hacer daño", aseguró.

A pesar de todo, y sin hablar de lo complicado que será encarar el torneo con los elementos que se tienen, Juan Antonio Pizzi explicó que los objetivos no cambian.

"No vamos a modificar nuestro objetivo, vamos a seguir trabajando más duro, trabajando con mayor responsabilidad. El objetivo sigue siendo exactamente el mismo que cuando tomé la decisión de venir a este club. No encuentro otro motivo ni otra motivación que no sea la de entrar a la liguilla para poder pelear el campeonato", dijo.

De igual manera el nuevo entrenador de los Verdes aseguró se siente en deuda porque luego de sus dos derrotas, no ha podido regresarles algo del cariño que le han dado.

"Me voy triste porque no puedo devolverle a la gente el trato que estoy recibiendo, tengo que convivir todos los minutos de mi vida con ese reproche. Voy a luchar para que se sientan identificados y que se sientan bien representados por mí como entrenador", precisó.

Finalmente aseguró sentir una gran alegría por el regreso de Luis Montes a las canchas luego de encarar los primeros 45 minutos con el equipo Sub 20 de la Fiera.

"Antes que nada una alegría porque siempre es reconfortable para la gente del mundo cuando hay lesiones como la que tuvo Luis que puedan volver a jugar y que puedan hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes", dijo. "Lógicamente él bien sabe y nosotros sabemos que estamos dispuestos a darle tiempo de adaptación a todo lo que le vaya a hacer competir con la intensidad que a nosotros nos gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario