jueves, 29 de enero de 2015

Es la gran oportunidad

"León es la gran oportunidad para mi carrera": Gonzalo Ríos
El delantero argentino se mostro feliz por jugar con un equipo de primera división.

FRANCISCO VELA
29/01/2015 04:36 PM
LEÓN
El atacante argentino Gonzalo Ríos platicó en vivo en el programa La Afición y charló sobre su contratación con el equipo verdiblanco. Cerca de cumplir 23 años, Ríos celebra la oportunidad que se le presenta de llegar a un equipo de Primera División. Considera que es la oportunidad que esperaba en su carrera para despuntar.

Aunque el entrenador del León ni la directiva del club León han informado sobre la contratación del futbolista, el atacante habló con total libertad sobre su vinculación al equipo esmeralda.

"Un poco sorprendido por la llamada que me hicieron para poderme incorporar al club – León – pero bien. Por ahí uno trabaja para que lleguen grandes cosas y la verdad es que de a poquito me están llegando.

"Por ahí tener una oportunidad de a los 23 años poder salir del país e ir a jugar a un club grande es algo muy lindo que me viene para mí y para mi carrera, y tengo que disfrutarlo; dar lo mejor para poder hacerlo lo mejor dentro de la cancha", comentó vía telefónica desde argentina, Gonzalo Ríos.

El ex jugador de Quilmes, en la Primera División, del futbol argentino, ha hecho su carrera mayormente jugando para el Boca Unidos que actualmente se encuentra en la Segunda División del futbol de aquel país.

Sobre su estilo y forma de juego, el delantero le comentó a La Afición que tiene bastante presencia de área.

"Tengo la característica de que he jugado mucho tiempo como volante por derecha, soy delantero y tengo la suerte de poder convertir muchos goles y me muevo bien por el frente de ataque. Ojalá que pueda llegar al equipo y aportar todo lo que sea mejor para el equipo", comentó.

En el momento de la entrevista Gonzalo Ríos se encontraba realizando también los trámites para poder viajar a México. Comentó que aún no ha platicado con el entrenador verdiblanco pero destacó que el hecho de que haya una buena cantidad de paisanos suyos le ayudará a adaptarse lo más rápido posible.

"Todavía no he tenido la oportunidad de charlar con él – Juan Antonio Pizzi - seguramente cuando llegue tendré la oportunidad de hacerlo tanto con él como en el cuerpo técnico y mis compañeros también.

"Por suerte tengo a varios compañeros argentinos que me van hacer que me adapte más rápidamente al equipo y a mis compañeros también", finalizó.

Todo indica que Gonzalo Ríos estaría llegando León entre este viernes y sábado.

El León tiene hasta este 31 de enero para efectuar el movimiento de venta de alguno de sus extranjeros para liberar el cupo de Ríos. Y como fecha límite para que llegue su CTI el dos de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario