sábado, 24 de enero de 2015

León puede pelear

Pizzi, dice que este León puede pelear el campeonato
Pese haber empatado ante Morelia, el entrenador de León confía plenamente en este equipo y cree tener buenas aspiraciones en el torneo.

REDACCIÓN / LEÓN
24/01/2015 12:06 PM
León, Guanajuato
Pizzi lamentó que no se haya podido obtener más de un punto en su visita a Morelia. Culpó del empate sobre todo a la gran actuación de Felipe Rodríguez, arquero de Morelia, y varios fallos arbitrales.

"El segundo tiempo ustedes lo vieron, muchas situaciones – de gol -, muchas intervenciones muy acertadas del arquero, algunos fallos nuestros, malo fallos arbitrales impidieron en definitiva el partido que tanto buscamos al margen de eso yo me siento muy contento con el rendimiento general, creo que hoy mostramos las chances jugando así de competir con los mejores", comentó.

El entrenador dio todo el crédito de lo hecho la noche de este viernes a sus jugadores de quien destacó las ganas que mostraron de reivindicarse después de lo hecho en el duelo anterior donde perdieron como locales ante Tigres.

"Acá los que más hablaron fueron ellos, ellos fueron los que consiguieron las cosas que consiguieron y ellos se sentían en deuda en el partido pasado. Creo que hoy recuperaron ese espíritu, esa identidad que hizo tan grande lo que los hizo ser bicampeones del futbol mexicano.

"Y ojalá que este sea el piso".

"Yo confío que este León es el que puede pelear por el campeonato. Ojalá que podamos mantener esta intensidad. Básicamente esto va por una cuestión de ellos mismos – de los jugadores – de querer revertir una situación adversa, de revelarse en momentos críticos y hoy lo consiguieron así y ojalá y sigamos así".

Los dos anteriores juegos el entrenador había mostrado de manera pública su descontento por lo mostrado por su equipo, hoy a diferencia de esas otras ocasiones Pizzi se dijo contento y tranquilo por lo mostrado ante Monarcas. Aunque no ganaron, destacó que se va por buen camino.

"Creo que ya lo vieron tuvimos opciones de cualquier tipo, creo que la circulación de la pelota fue positiva y a veces no llega el gol haciendo incluso todo bien a veces no se puede batir al arco rival.

"Pero uno se va tranquilo cuando tiene ese tipo de actitud, ese tipo de opciones de jugar y ganar el partido como las tuvimos hoy, al margen de que no lo hayamos logrado y sólo hayamos sumado un punto", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario