domingo, 18 de enero de 2015

Gran plantel

‘No tenemos gran plantel’
Publicado el:18 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
» Pizzi reitera que tiene un equipo ‘corto’ y acepta que les falta mostrar más intensidad

'No tenemos gran plantel'Triste por no retribuir el cariño de la gente y el trato que ha tenido se fue el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien ayer volvió a poner el dedo el renglón acerca de sus carencias como plantel, al tiempo de hacer hincapié en la intensidad que no mostró su equipo.

“Hicimos un mal partido, nos faltó mayor intensidad, profundidad, si bien es cierto que tuvimos algunas situaciones de gol, deberíamos de haber insistido con mayor energía en todas las acciones”.

“Ya ven que no tenemos un gran plantel, que estamos muy justos en cuanto a la cantidad de jugadores y vamos a tratar de acomodarnos lo antes posible para el viernes en Morelia”, añadió.

Con las lesiones de Marcos Caicedo y Jonathan Bottinelli, Pizzi se vio forzado a realizar cambios otra vez, situación que lo dejó vulnerable, ante la partida del jugador que dijo, es quizá el más veloz del equipo (Caicedo).

“No va a haber queja de nuestra parte en cuanto a eso, a los que están disponibles exigirles al máximo, porque son los únicos que nos pueden ayudar o los responsables máximos de revertir esta situación”, aseguró.

Caicedo fue retirado por una distensión muscular, y Bottinelli por una lesión aparentemente en la rodilla.

¿Qué le gustó de su equipo?

“Tengo que pensar mucho, pero vamos a trabajar, a seguir insistiendo, los jugadores estoy convencido de que van a hacer el esfuerzo, que no les gusta estar en esta situación, poco a poco vamos a ir encontrando lo que pretendemos”, señaló.

DARÁ TIEMPO A MONTES

Sin prisas es como se mostró el timonel Esmeralda respecto a la actividad del mediocampista Luis Montes, de quien dijo esperarán lo necesario.

“Una alegría porque siempre es reconfortante para la gente del futbol cuando hay lesiones como la que tuvo Luis (Montes), que puedan volver a jugar sin ningún tipo de inconvenientes, metió un muy lindo gol, tuvo una muy buena participación, estamos satisfechos con la evolución que va teniendo”, aseveró.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario