lunes, 26 de enero de 2015

Recupera a Marcos Caicedo

Recupera León al ecuatoriano Marcos Caicedo
Publicado el:27 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
LISTO. Caicedo se recuperaba de una contractura en el muslo izquierdo y se perdió el juego ante Morelia, pero ya ayer entrenó con el resto del equipo y estar á listo para recibir al Chiapas.

Recupera León al ecuatoriano Marcos CaicedoYa con la incorporación al resto del grupo del ecuatoriano Marcos Caicedo, el León  inició el lunes su preparación para recibir el sábado a los Jaguares de Chiapas en la fecha 4 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Caicedo se estaba recuperando de una contractura en el muslo izquierdo y se perdió el último partido donde La Fiera sumó su primer punto al igualar sin goles en su visita a Monarcas Morelia.

Pero ayer, ya el delantero ecuatoriano entrenó al parejo del grupo y seguramente estará disponible para la fecha 4.

Del central argentino Jonathan Bottinelli, de quien se habló hace una semana que tendría que ser operado, pero luego también de la posibilidad de que con rehabilitación estaría disponible en el menor tiempo posible, sigue trabajando por separado.

Así, habrá que esperar para ver como evoluciona Bottinelli y si finalmente está disponible para las próximas semanas, por lo pronto –insistimos–, ayer continuó su rehabilitación por separado.

Sobre ‘El Tato’ Canuto no ha podido debutar y el directivo Rodrigo Fernández declaró: “”Brasil recibió de Argentina el finiquito por parte del club argentino, es cuestión que el club brasileño suba los documentos, pero debe estar hoy o mañana”.

El resto del equipo trabajó al parejo en el aspecto físico, bajo las órdenes de Alejandro Richino que de entrada puso a trotar a los jugadores y por lo que se pudo observar continuaría con un circuito físico.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario