martes, 27 de enero de 2015

Saldría Yamilson


REGINA YÉPEZ / Publicada el 27/01/2015

Yamilson Rivera durante el partido ante Tigres, en el que jugó casi todo el tiempo que lleva en el torneo, al sustituir por lesión a Marcos Caicedo.

El bajo rendimiento del “Diablito” -que con La Fiera suma 402 minutos- habría motivado al cuerpo técnico y directiva a tomar una decisión que estaría abriendo una plaza de extranjero en el equipo, y una posibilidad para Juan Antonio Pizzi de reforzar su plantilla.

El vicepresidente deportivo del club Rodrigo Fernández, admitió el interés de la directiva por fichar a un nuevo elemento -tienen hasta principios de febrero-; sin embargo, negó que sea Rivera quien podría abandonar al equipo para engrosar las filas del Independiente de Medellín.

“Pizzi está buscando junto con nosotros lo mejor para el equipo, si hay que hacer un cambio lo vamos a hacer, y si no, nos quedaremos con la gente que tenemos. Nos queda una semana, aunque es poco el tiempo para hacer operaciones”, aseguró.

Rivera no viajó el fin de semana a Morelia para disputar el duelo ante Monarcas, situación que causó extrañeza y la que permite pensar que Pizzi no gusta del juego del colombiano, parecer que la directiva respalda.

“No se ha hablado nada de Yamilson hasta hoy (ayer); en cuanto a que no hizo el viaje, respaldamos al cuerpo técnico y Juan lo ha dicho, que los 18 que estén en su mejor momento van a ser considerados, y si él toma esa decisión, así va a ser”.

Tanto Marcos Caicedo como Rivera están en la mira, sobre todo el colombiano que se ha mostrado incómodo en el equipo los últimos días; es importante señalar que éste sólo ha jugado nueve partidos con León.

Por otro lado, aunque en Argentina se menciona que es complicado, el uruguayo Rodrigo Mora es la primera opción de Pizzi para reforzar a La Fiera que sólo suma un punto luego de tres jornadas.


Nos urge sumar: Navarro

A la Fiera ya le empiezan a urgir los puntos. Pero el último lugar no genera preocupación en Fernando Navarro.

“Las cosas van cambiando, se vio una mejor actitud, un mejor funcionamiento y se llegó a lo que nos habíamos planteado, que era mejorar y llegar al área”, dijo el defensa.

Luego de dos partidos en la campaña, Navarro por fin pudo llenarle el ojo a Juan Antonio Pizzi, por ello, el verdiblanco destacó la satisfacción con la que salió del estadio Morelos pese al empate y a la urgencia del equipo por sumar.

“Me hubiera encantado poner el pase de gol o meter el gol para ayudar al equipo y sacarlo del bache, pero hay que trabajar para sumar puntos, ya que nos empieza a urgir sumar”, explicó. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario