martes, 13 de enero de 2015

Ansía ´poner orden´


Luis Montes entrena al lado de Canuto, ambos esperan pronto estar en el cuadro titular.

El Sol de León
14 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Nacho Canuto espera ponerse rápido a punto para empezar a jugar con el León y demostrar que con él la zaga felina puede ser más ordenada.

El argentino, en charla con el club, se comprometió a dejar todo en el campo para evitar recibir tantos goles como el torneo pasado.

"Soy un defensor que trata de mantener un orden, es lo que me gusta a mí, ser parte de defensas ordenadas y bueno, voy a tratar de que no nos hagan muchos goles", señaló el sudamericano.

Tras su primer entrenamiento en Casa Club y bajo las órdenes de Richino, el "Tato" acotó: "Estoy contento de estar acá hoy en día, ya más instalado ahora que terminamos todo el tema de la burocracia, así que ya más contento, trabajando lo físico con el profe, me siento cómodo y espero seguir así".

Añadió que ya se empapó de la historia del equipo que ya defiende en las canchas de prácticas.

"El Club León lo estudié más con lo de la propuesta, sabía que era un equipo que había ascendido hace poco y que tenía historia en Primera con un bicampeonato".

Finalmente expresó que poco a poco se adapta: "Me han recibido bien, obvio con Mauro y Jonathan platico más, con Montes también porque estuvimos un par de prácticas solos y estuvimos hablando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario