martes, 20 de enero de 2015

El equipo tiene calidad

"El equipo puede ser corto pero tiene calidad": Magallón
Jonny Magallón está de acuerdo con Pizzi en que tienen un plantel limitado.

LUIS OMAR MORALES
19/01/2015 01:11 PM
LEÓN
Luego de las declaraciones hechas por el técnico Juan Antonio Pizzi tras La derrota ante Tigres este fin de semana, Jonny Magallón aceptó que existe un plantel limitado en el conjunto esmeralda.

El zaguero aseguró que esto no debe de ser pretexto por el paso que lleva el club después de dos jornadas, y dijo que el equipo tiene que salir adelante.

"A lo mejor él (Pizzi) ambicionaba unos jugadores más, pero aún es tiempo de que esto se planifique de mejor manera, ahí estamos y hay que sacar esto adelante, en ese sentido el equipo tiene calidad, puede ser recortado pero hay calidad, hay que demostrarlo y hay que sacar los resultados para que el equipo sea protagonista"

En los dos partidos del torneo, León ha tenido que lidiar con las lesiones, ya que en la primera jornada tuvieron que salir de cambio durante el partido Boselli y Sabah, y esta semana fue turno de Caicedo y Bottinelli.

Magallón aseguró que solo se hay tratado de mala suerte y que el aspecto físico esta bien trabajado por el preparador físico Alejandro Richino.

"Ha sido mala fortuna, el profesor (Richino) trabaja muy bien, lleva muchos años en esta carrera y es de los mejores preparadores físicos que he tenido, ha sido circunstancias, el cuerpo se va acoplando al trabajo, aunque haya una base física importante, no es lo mismo la pretemporada al torneo, en la medida que pase, nos iremos alejando de las lesiones", aseguró el defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario