jueves, 29 de enero de 2015

Llega a un arreglo

Gonzalo Ríos llega a un arreglo con el León
El delantero argentino podría llegar al club verdiblanco para este torneo si se consuma la venta de Yamilson Rivera al extranjero.

FRANCISCO VELA
29/01/2015 11:24 AM
LEÓN
León ya tiene arreglo completo con el delantero Gonzalo Ríos. La Afición está en poder de confirmar que el atacante argentino de 22 años de edad que juega para el equipo Boca Unidos es el jugador con el que ya cuenta Pizzi para reforzar al León.

Pero antes de que se pueda oficializar la contratación de Ríos, el León tiene que encontrarle acomodo a Yamilson Rivera, jugador colombiano que ya no entra en planes del cuerpo técnico. La directiva verdiblanca trabaja a marchas forzadas para que en las próximas horas pueda efectuar la transferencia de venta definitiva por TMS – FIFA – del cafetero.

Gonzalo Ríos quien se desempeña como delantero ha jugado sólo en dos equipos en Argentina, en la Segunda División en Boca Unidos y en Primera División con el equipo de Quilmes.

Hasta ahora no existe versión oficial por parte del Club León pero desde Argentina hay información que apunta que la vinculación de Ríos con el León sería por una año a préstamo con opción a compra.

La venta de Yamilson Rivera y la llegada de Gonzalo Ríos se tiene que llevar acabo antes del 31 de Enero, fecha límite ante la FIFA para que se puedan efectuar altas y bajas.

La recepción de la documentación de un jugador extranjero para poderlo registrar en la Liga Mx tiene como fecha límite el 2 de febrero.

Cabe recordar que ningún jugador extranjero puede ser dado de alta por un equipo de la Liga Mx que cuente con sus cinco plazas de foráneos, si antes no abre un cupo mediante la venta definitiva de alguno de los que ya tiene registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario