lunes, 26 de enero de 2015

Con ánimo intacto


Fernando Navarro tuvo una buena actuación en Morelia y podría repetir como titular.

El Sol de León
27 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ser el último lugar del Clausura 2015 no duele en el campamento del León, pues se sabe que con lo benévolo que es el campeonato mexicano la cosa puede revertirse con un resultado.

Fernando Navarro, lateral derecho titular ante Monarcas, reconoció que si bien sumar de a tres es algo que ya urge en el equipo, la posición en la tabla no pega en el ánimo de los jugadores.

"Creo que la posición en la tabla hay que fijarse al final del torneo que es cuando importa, apenas es el inicio y sabemos que por como es la competencia, un inicio lento se puede revertir y terminar calificando. Así se logró en el bicampeonato y campeonato también, los resultados van a llegar y la liguilla la tenemos en mente, es el objetivo principal", apuntó el Esmeralda.

Lo que es un hecho es que ya hubo un cambio en la actitud del equipo; "tuvimos un mal inicio pero creo que las cosas han cambiado, se vive una mejor actitud, un mejor funcionamiento, me parece que hubo por lo menos 5 ó 6 llegadas muy claras, se llegó a lo que se había planteado que era mejorar, tener llegada, tener lo que se había perdido, pero así es el fútbol, la pelota no quiso entrar, pero si ya nos empieza a urgir un poco empezar a sumar", precisó Navarro.

Ahora sigue Jaguares, una escuadra que vendrá a atacar y a la que tienen que vencer como sea.

"Ganar como sea ocupa, si bien el torneo como es, alcanza para tener un inicio lento, también estamos conscientes de que hay que empezar a sumar de a tres y que mejor que hacerlo en casa con nuestra gente".

En lo individual

Por otro lado Navarro se dijo satisfecho con su labor en El Morelos, aunque no negó que le faltó trascender más a la ofensiva.

"La verdad sales satisfecho porque sabes que hiciste bien tu trabajo, pero con un sabor agridulce porque no se consigue el resultado que era lo que se buscaba.

Siempre se puede mejorar, un jugador alcanza su máximo nivel con la continuidad y el ritmo que te dan los partidos, entonces buscaremos eso que es mi objetivo desde que llegué que es ser titular. Me hubiera encantado poner el pase de gol o hacer el gol para ayudar al equipo y sacarlo de este bache, pero bueno, es un equipo ya hay que trabajar para sacar puntos con un buen funcionamiento general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario