domingo, 18 de enero de 2015

Buena noche

Buena noche de Elías Hernández
Publicado el:18 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
El volante de La Fiera, Elías Hernández, tuvo varias incursiones por el lado derecho del ataque esmeralda.

Buena noche de Elías HernándezAnoche el León no mostró mucha claridad hacia el frente en la derrota ante los Tigres, sin embargo uno de los elementos que más destacaron por su entrega y sus constantes disparos a puerta fue el michoacano, Elías Hernández.

Desde los primeros minutos, fue Elías quien más se animó a quitarse hombres de enfrente, a tocar de primera, con inteligencia y a rematar a portería.

Eso, pese a que en la primera mitad destacó por allí una triangulación entre ‘Gullit’ Peña, Boselli y Yamilson que éste último no pudo resolver.

Sin embargo, en el complemento, fue Elías el primero en lanzar disparo a la meta de Nahuel Guzmán pero el argentino se tiró bien para atajar el tiro que amenazaba con vencer su portería.

El michoacano bajaba incluso hasta el medio campo para agarrar balones y desde allí empezar a distribuir el juego, abriéndose por la banca y tocando casi siempre de manera acertada.

Sobre el 78’, el fino mediocampista verdiblanco se quitó a su marcador y mandó centro desde la derecha, pero Boselli en lugar de rematar como venía lo hizo con la derecha, su pierna cambiada y abanicó.

Instantes después, Elías entró por derecha y tiro de fuera del área, pero en esta ocasión a la colocación de Nahuel Guzmán que sin problemas se quedó con el esférico. Al final, no le alcanzó el tiempo a La Fiera.

Destacar que otro elemento que volvió a tener una buena actuación fue Yarbrough que le atajó al menos dos disparos a Burbano, pero no pudo evitar el tanto en contra que le remató bien Rivas para la derrota final.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario