lunes, 26 de enero de 2015

Último lugar

Último lugar de la tabla no preocupa al León: Navarro
REGINA YÉPEZ / Publicada el 26/01/2015

Tras el entrenamiento de los esmeraldas del León en su casa club, el lateral, Fernando Navarro, afirmó que no están del todo preocupados por que el equipo está en el fondo de la tabla general.

Sin embargo, este sitio no genera gran preocupación en Fernando Navarro, pues la lista influye sólo al final del Torneo.

Sumar de a tres es un tema que León todavía no experimenta, pero aún así, el lateral esmeralda señaló que el equipo finalizó el partido en Morelia con un sentimiento de tranquilidad y satisfacción, y es que el primer punto en la lista se cumplió.

“Mejorar era lo que se buscaba, el resultado no nos acompañó y eso deja un sabor agridulce pero yo salí satisfecho porque sabes que hiciste bien tu trabajo. Se llegó a lo que nos habíamos planteado: mejorar y llegar al área; si seguimos jugando así, los resultados van a llegar”.

El lento inicio que La Fiera ostenta no afecta en el ánimo de Navarro, y tampoco el ubicarse en el sótano general, ya que la posición en la tabla afecta sólo al finalizar la competencia y curados de espanto ya están, han revertido situaciones mucho peores.

“Hay que fijarse en la posición en la tabla al final del torneo, es lo que importa. Un inicio lento puede revertirse y terminar calificando, así se logró en el bicampeonato. La Liguilla la seguimos teniendo en mente y es el objetivo principal”, aseguró el verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario