miércoles, 21 de enero de 2015

Le faltan oportunidades

Acepta Navarro que le faltan oportunidades
No se ha consolidado titular
El Sol de León
22 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- ¿Por qué el lateral Fernando Navarro no ha podido consolidarse como titular en el León? Él mismo respondió: "Qué te puedo decir, yo cada vez que entro a la cancha hago mi mejor esfuerzo y muchas veces depende de lo que el técnico necesite para el siguiente partido, eso siempre se va a respetar y siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser titular".

Navarro apuntó que para poder ser el jugador que todos esperan, debe tener más minutos para adquirir el ritmo de juego que necesita.

"Creo que si algo me falta, quizás es ritmo y eso es algo que se gana únicamente con continuidad, también sé que no es mi mejor nivel que he tenido, pero para llegar a tu máximo nivel se necesita ritmo y continuidad, esperemos que este torneo lo pueda tener y llegar al nivel que sé puedo tener".

Ante Monarcas y con la lesión de Jonathan Bottinelli, podría ser una de las novedades en el once de Pizzi.

"Es un equipo que se reforzó, pero creo que hay que enfocarnos en nosotros, en lo que hemos dejado de hacer y volver a lo que éramos: un equipo ofensivo, que generaba mucho".

Por otro lado descartó que las nuevas ideas de su entrenador estén costando trabajo asimilarse.

"No creo que tanto trabajo, la verdad que tuvimos dos rivales que llegaron a la final el torneo pasado y que eran buenos equipos, y creo que es lógico que cueste trabajo, llevas tres años trabajando de la misma manera y es un poco difícil acoplarte a una nueva idea, pero vamos por buen camino".

Finalmente afirmó que el vestidor felino está entero y unido, pese al mal arranque liguero: "Está bien, obvio que empezar con dos derrotas no es lo primordial ni lo que esperábamos pero el vestidor está bien y creo que con el desánimo lógico de perder, pero ya aprendimos de los errores, ya se cambió el chip y estamos listos para ganar el viernes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario