domingo, 18 de enero de 2015

Un gran plantel

"No tenemos un gran plantel, estamos muy justos": Pizzi
El técnico de León confesó que aún le falta plantel al equipo.

LUIS OMAR MORALES
17/01/2015 11:24 PM
León, Guanajuato
El estratega del León volvió a señalar las carencias que tiene en un plantel como con el que cuenta en su equipo, señaló que se encuentran muy justos. León perdió la noche de este sábado su segundo juego consecutivo en el arranque del Torneo Clausura 2015, ahora con los Tigres uno por cero.

Cuando la prensa le cuestionó por algo que hubiera visto de sus dirigidos que le gustó en el duelo de ante los Tigres. El estratega guardó un largo silencio y contestó.

"Tengo que pensar mucho.

Vamos a trabajar, a seguir insistiendo. Los jugadores estoy seguro de que van a hacer el esfuerzo, de que nos les gusta estar en esta situación a pesar de que recién iniciamos el campeonato estamos convencidos de que poco a poco vamos a ir encontrando lo que nosotros pretendemos".

Juan Antonio Pizzi aseguró que a su equipo le faltó mayor energía y que ante las lesiones que sufrieron jugadores como Caicedo y Bottinelli el equipo sigue mostrando no estar redondeado en su armado.

"Creo que hicimos un mal partido, nos faltó mayor intensidad, mayor profundidad. Si bien es cierto que tuvimos algunas situaciones de gol deberíamos de haber insistido con mayor energía en todas las acciones.

"Lamentamos tanto la lesión de Marcos Caicedo como la de Jonathan Bottinelli ya ven que no tenemos una gran plantel, que estamos muy justos a la cantidad de jugadores y vamos a tratar la mediad de lo posible para lo antes posible para el partido del viernes ante Morelia", comentó.

Ya el 10 de enero luego del duelo ante el América había mencionado que su equipo tenía "carencias" en relación a otros equipos de la Liga Mx. Ahora lo volvió a ratificar tras haber disputado noventa minutos más.

Sin embargo el entrenador mencionó que "no vamos a modificar nuestro objetivo, vamos a trabajar más duro, trabajando con mayor obligación con mayor responsabilidad si es posible y el objetivo sigue siendo el mismo que cuando tome la decisión de venir a dirigir a este equipo, no encuentro otro motivo que no sea el de entrara a la liguilla para pelear por el campeonato".

Ante la situación que viene viviendo el equipo León, Juan Antonio Pizzi aseguró que aunque no tiene un "gran plantel" apretará más a los que estén disponibles; los responsabilizó para obtener una futura reacción positiva de su equipo.

"Lo que sí es que a los que tenemos disponibles tenemos que exigirles al máximo porque son los únicos que están disponibles porque son los únicos que nos pueden ayudar, son los responsables máximos de revertir esta situación".

LE DAREMOS EL TIEMPO QUE NECESITE

Al margen de al segunda derrota del torneo, Pizzi habló sobre Luis Montes y la participación que tuvo el jugador verdiblanco con el equipo Sub 20 del León.

"Metió un muy lindo gol, completó los primeros 45 minutos y estamos satisfechos con la evolución que va teniendo. Lógicamente sabemos que estamos dispuestos a darle todo el tiempo que vaya a hacer competir con la intensidad que a nosotros nos gusta", comentó.

Montes entrena desde hace dos semanas al parejo del resto del plantel y de acuerdo a la versión de Claudio Ferrer, kinesiólogo del León, están cien por ciento rehabilitado.

El Chapo trabaja en su puesta a punto y estará en el duelo del próximo viernes ante Morelia aunque todavía con el equipo que dirige Rubén Ayala en la categoría Sub 20.

No existe una fecha oficial en la que se tenga contemplado el regreso a los partidos con el primer equipo sin embargo el diez del León cree que es posible que para dentro de dos semanas ya pueda ser considerado aunque será para estar en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario