miércoles, 28 de enero de 2015

Estoy listo

"Estoy listo, tengo ganas de jugar": Canuto
El defensa, Ignacio Canuto, ya quiere jugar con el León.

LUIS OMAR MORALES
28/01/2015 03:55 PM
LEÓN
El defensa Ignacio Canuto se declaró listo para debutar como jugador de los Esmeraldas del León, sin embargo, dejó la decisión al técnico Juan Antonio Pizzi sobre sí lo hará como titular o tendrá que esperar la oportunidad en el banquillo.

"Yo tengo ganas de jugar, pero es difícil, recién llego, me estoy adaptando y, ni hablar, me toque estar en donde me toque estar, en la cancha, en la tribuna, voy a apoyar a mis compañeros", apuntó el argentino.

Luego de que ayer llegara su CTI y pudiera ser registrado con el León, 'El Tato' aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para tener participación, pero dijo que la única decisión de sí jugara o no es de Pizzi.

"Le dejo la decisión a él, tuvimos charlas, me preguntó como estaba, les dije como me sentía, hable con sus auxiliares también, lo vamos llevando bien. Me siento bien, tengo un muy buen trabajo con el profe, recién trabajo con pelota, hice dos veces fútbol, vamos de a poco, pero ya estoy bien", explicó Canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario