domingo, 25 de enero de 2015

Sería refuerzo

Sería refuerzo del León delantero del River Plate

Rodrigo Mora. Foto: El Sol de León
El Sol de León
26 de enero de 2015

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Este fin de semana surgió el rumor de la posible llegada de otro refuerzo para el León de Juan Antonio Pizzi.

El nombre de Rodrigo Mora, delantero uruguayo del River Plate, fue colocado en Argentina en la mira de los Verdes, para llegar y participar en el Clausura 2015. Mora, atacante estelar de los "millonarios", ocuparía el lugar del colombiano Yamilson Rivera, colombiano que no fue ni convocado para el último juego del León ante Monarcas Morelia el pasado viernes, no obstante Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del cuadro leonés, descartó que hoy sea una posibilidad traer al "charrúa", por lo que calificó la noticia como "un rumor solamente".

No es la primera vez que este goleador, con experiencia ya en el balompié europeo con el Benfica de Portugal, suena para venir a nuestro país, pues en el 2013 estuvo cerca de fichar para los Tigres de la UANL.

León y los demás equipos de la Liga MX tienen hasta el 2 de febrero para completar o definir a su cuota de extranjeros, por lo que si los felinos quieren a este nuevo romperredes tendría primero que acomodar al "Diablillo" Rivera en otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario