sábado, 17 de enero de 2015

Asisten más de 2 mil

Asisten más de 2 mil aficionados para ver al ‘Chapo’ Montes
El jugador fue ovacionado en su salida por la gran cantidad de personas que se encontraban en el partido.

LUIS OMAR MORALES
17/01/2015 03:03 PM
León, Guanajuato
El regreso de Luis Montes a las canchas no pasó inadvertido. Cerca de 2500 personas se dieron cita en el Estadio León este sábado a las 11:30 de la mañana para ver el duelo del equipo León ante Tigres en la jornada dos del torneo Sub 20.

El atractivo del duelo era ver jugar de nuevo al Chapo Montes luego de la lesión que sufrió hace ya casi 9 meses y que le impidió jugar la Copa Del Mundo y el torneo pasado en la Liga Mx.

La gente coreó el nombre del diez de los esmeraldas y ovacionó cada pelota que tocó. Montes jugó 45 minutos y en todo momento fue arropado por los aficionados.

La tribuna del estadio dos veces mundialista vivió un momento especial cuando antes del minuto cinco del primer tiempo el Chapo Montes venció al arquero visitante y abrió el marcador.

Cada que la pelota pasaba por los pies de un jugador juvenil Verdiblanco la afición gritaba que se le dieran a Montes.

El diez, quien hoy salió con el Gafete de Capitán del equipo que dirige Rubén Ayala, puso un par de pases al hueco y entregó varias oportunidades a sus compañeros. Además de probar en un par de ocasiones disparos de fuera del área que fueron atajados por el arquero y aplaudidos por los seguidores.

Cuando acabo el primer tiempo Luis Montes se despidió de los árbitros y cuando se enfiló al túnel los aficionados lo despidieron de pie, entre gritos y aplausos. Montes se detuvo, alzo las manos y agradeció. Sabe que si regreso esta cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario