lunes, 26 de enero de 2015

Felicidad y diversión

Chapo: Felicidad y diversión
Luis Montes vuelve a disfrutar. El mediocampista se siente como antes, está gozando cada minuto de juego con la Sub-20.

FRANCISCO VELA
26/01/2015 01:11 PM
León
Luis Montes extrañaba jugar, está disfrutando y se divirtiendo bastante con la Sub-20. Este fin de semana el 10 esmeralda participó por segunda ocasión con la categoría menor y ya ve cerca su regreso a la primera división.

Contra Morelia Sub-20, donde empataron a un gol, el "Chapo" pasó de 45 a 80 minutos de juego

"Es felicidad y diversión. Me estoy divirtiendo bastante con el equipo, siento que volveré a ser 'el Chapo' de antes, con esa felicidad, con ese juego, ver a mi familia que antes estaban tristes pero que están contentos por mi regreso a las canchas", expresó Luis Montes para La Afición.

Agregó, "la verdad que me sentí bastante bien (el sábado pasado), voy mejorando día a día, me ha servido bastante estos partidos y me voy acercando a jugar con el primer equipo, que es lo que quiero".

Este fin de semana, Montes cumplió su segundo partido de juego tras estar siete meses inactivo por una fractura de tibia y peroné. Poco a poco va recuperando su nivel.

"Me sentí mucho mejor en lo físico, a la hora de chocar, al tener contacto con los jugadores, también al manejar la pelota, pero me faltan detalles, pero de la semana pasada a esta sentí que avancé bastante", apuntó.

El kinesiólogo Claudio Ferrer se mantiene trabajando en el aspecto físico de Luis Montes, quien señaló que ha sentido una molestia en la planta del pie debido al cansancio, pero fuera de eso está en perfectas condiciones.

Ya quiere volver a la primera división para ayudar al equipo. El momento que vive el equipo en el Clausura 2015 le genera impotencia.

"Uno afuera siente impotencia de no poder ayudarlos, uno quisiera tener la oportunidad de hacer algo para ayudar al equipo pero estamos conscientes de que es un nuevo proceso y nos estamos acoplando al estilo de juego del profe (Pizzi), que es muy bueno, hay que seguir trabajando y poner de nuestra parte", comentó.

"Me siento bien, ya sólo un poco de cansancio en la planta del pie pero es por el tiempo que no lo apoyé. Ya solo queda platicar con el cuerpo técnico para ver si regreso y ponerme a la orden del equipo que siento que les puedo ayudar bastante", añadió.

Montes se siente tan bien que dejó abierta la posibilidad de que el próximo sábado, cuando el León reciba al Jaguares, pueda regresar ya con el equipo mayor, sin embargo eso se definirá la directiva, el cuerpo técnico y él en el transcurso de la semana.

"Me encantaría jugar ya con el primer equipo, pero hay que ser realistas, mientras más ritmo traiga mejor voy a aparecer en Primera División, tengo que platicar con el cuerpo técnico, con la directiva y ver cómo siento para ver si puedo reaparecer el sábado o juego otro partido con la Sub-20", finalizó.

LA FRASE:

"Me estoy divirtiendo bastante con el equipo Sub-20, siento que volveré a ser "el Chapo" de antes, con esa felicidad, con ese juego, ver a mi familia que antes estaban tristes pero que están contentos por mi regreso a las canchas"

"Tengo que platicar con el cuerpo técnico, con la directiva y ver cómo siento para ver si puedo reaparecer el sábado o juego otro partido con la Sub-20"

"Uno quisiera tener la oportunidad de hacer algo para ayudar al equipo, pero estamos conscientes de que es un nuevo proceso y nos estamos acoplando al estilo de juego del profe (Pizzi), que es muy bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario