martes, 20 de enero de 2015

¡Bottinelli queda fuera!


Publicado el:20 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Sufre ruptura de ligamentos

¡Bottinelli queda fuera!Luego de los estudios que se le realizaron al central argentino Jonathan Bottinelli, el doctor Saúl Juárez informó que el jugador tendrá que ser operado y se perdería prácticamente lo que resta del torneo.

Bottinelli salió lesionado del último partido ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de un choque de rodillas con el lateral volante Jorge Torres Nilo en la segunda mitad.

De hecho, Jonathan, desde el momento del choque presentía la gravedad de su lesión pues tras abandonar el terreno de juego, se le vio en la banca llorando de dolor y desesperación.

Ayer, tanto Bottinelli como el ecuatoriano Marcos Caicedo no acudieron al entrenamiento con el resto de sus compañeros, porque precisamente les sacarían resonancias magnéticas.

Saúl Juárez informó que Bottinelli “tiene una lesión severa, el menisco medial con lesión y una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha”.

Dijo que el argentino tendrá que ser operado, sin embargo aún hay una esperanza de que sea menos tiempo, pues se desconoce cuánto tardaría su recuperación ya que habló de uno a cuatro meses.

Para que sea un mes, Bottinelli solamente tendría que tener el problema del menisco medial, pero si también es el ligamento, serían cuatro meses y se perdería el torneo.

Sobre Marcos Caicedo, es una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y con rehabilitación estará de regreso pronto, se calcula una semana, por lo que también se pierde el duelo del viernes en Morelia.

LARGA CHARLA

El resto del equipo trabajó en Casa Club, y una vez más el estratega argentino Juan Antonio Pizzi charló casi media hora en el vestidor con sus pupilos.

Después, todos salieron al campo y se pusieron a las órdenes de Richino, el preparador físico, en tanto que los porteros trabajaron por separado en la otra cancha.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario