martes, 27 de enero de 2015

reducen costo de boletos

Ante bajo rendimiento de León, reducen costo de boletos
ene 27, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, GTO.- Los Esmeraldas de León son concientes de su mal arranque en la Liga MX y abrirán las puertas de su cueva por ‘módicas cantidades’ para el encuentro ante los Jaguares de Chiapas del próximo fin de semana.

Con dos derrotas y una igualada en el torneo, la directiva del conjunto felino optó por bajar los precios en el graderío del dos veces mundialista, pues contra los chiapanecos, irán de los 70 pesos en las cabeceras, pasando por los 130 en Preferente y 160 pesos en Zona A, mientras que a los poseedores de Fierabonos, este día se establece como preferencial y tendrán un boleto de cortesía.

A partir del jueves y hasta agotar existencias, se mantendrá la venta libre en el Estadio León, con horarios de taquilla de 10 de la mañana, hasta las siete de la noche. El rival en turno de los verdes, son los Jaguares, que en el torneo marchan como los cuatro mejores, acompañados por Xolos y Atlas con seis puntos en su haber; durante la primera jornada vencieron por dos goles a uno a las Chivas, mientras que en la segunda, sucumbieron ante los Diablos Rojos de Toluca, para posteriormente marcarle tres a los Rojinegros del Atlas en casa.

Los de la Selva tienen en su plantel a algunos elementos con pasado esmeralda, como es el caso del ‘Romita’ Juan Carlos Rojas, en el sector defensivo, así como los delanteros volátiles Mauricio Romero, leonés que viviera pasajes de goleador con los verdes y el colombiano Franco Arizala, que fuera uno de los elementos desequilibrantes en el equipo, tras su ascenso a primera división de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario