domingo, 18 de enero de 2015

Bottinelli en observación


Publicado el:19 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Hoy le darían el diagnóstico de su lesión
El argentino se mostró preocupado por su estado.

botinelliArranque de semana para el León y las malas noticias siguen llegando desde el seno Esmeralda tras las lesiones de Jonathan Bottinelli y Marcos Caicedo.

El doctor Saúl Juárez informó que será este lunes cuando se pueda dar un diagnóstico sobre el estado de los jugadores felinos, después de ser sometidos a las pruebas correspondientes.

En primera instancia, se supo que el ecuatoriano Caicedo abandonó el choque ante los Tigres debido a que sufrió una contractura muscular. Se espera que el ultrasonido al que será sometido hoy, confirme que su situación no es de gravedad y pueda ser tomado en cuenta para enfrentar a Morelia en la jornada 3.

En el caso del zaguero central Jonathan Bottinelli, éste presentó una lesión en la rodilla, que ayer fue descrita como “inestabilidad en el ligamento”. Ahora habrá que esperar para conocer los resultados de la resonancia magnética en donde se determinará la gravedad del daño, pero de entrada el diagnóstico del pampero es reservado.

Fue en el ligamento cruzado anterior donde Jonathan tuvo problemas que le llevaron incluso al llanto y a decirse y preocupado por esa situación.

A los casos de Caicedo y Bottinelli habrá que sumar el de Miguel Sabah, quien terminó lastimado en  el duelo contra el América en la fecha 1 y apenas se está poniendo al parejo físicamente.

El galeno de La Fiera descartó que las lesiones que se han presentado en el arranque del torneo se deban a la intensidad de la pretemporada que realizaron los Esmeraldas, dirigidos en la parte física por Alejandro Richino, de quien calificó el trabajo como bueno.

En los dos juegos disputados, Juan Antonio Pizzi ha hecho cuatro cambios obligados para cuidar a sus elementos; ante América, relevó a Mauro Boselli y al propio ecuatoriano quien salió visiblemente cansado.

León iniciará hoy entrenamientos en una “semana corta”, de cara al encuentro contra Morelia que se disputará el viernes en el estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario